Desde el 2011 hemos apoyado a muchas empresas en su proceso de transformación digital, asesorando sus equipos de trabajo y optimizando sus procesos de negocio. A continuación, algunos ejemplos de nuestra actitud, talento, calidad y compromiso ayudando a otras empresas a alcanzar el éxito.
CASOS DE EXITO
NUESTROS CASOS DE EXITO MÁS REPRESENTATIVOS
La herramienta de SharePoint ha permitido al Politécnico Grancolombiano poder garantizar un acceso a la información de acuerdo con el perfil de cada uno de los colaboradores de la institución. Lo anterior, otorga la posibilidad de establecer diferentes niveles de seguridad y calidad de la información, ya que, se garantiza que los documentos establecidos en el NewCIO solo puedan ser modificado por una cantidad limitada de colaboradores y con esto evitar diferencias en los datos manejados por las diferentes áreas.

Ana Lucia Moreno
Gerente de Inteligencia Competitiva.
POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
PROYECTO NEWCIO (CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN)
Al implementar Project Online hemos logrado no solo mejorar nuestros niveles de cumplimiento en los proyectos ejecutados sino que se ha mejorado la comunicación y participación de nuestros clientes debido a poder integrarlos en un único portal, donde hacemos seguimiento a cronogramas, documentación, riesgos, registros, reportes e indicadores de gestión.
La productividad y control de los recursos ha un logro importante de forma interna, ya que se posee un mejor control de las responsabilidades de los consultores y un seguimiento permanente.

William Carrilllo
Gerente TI.
OSP CONSULTORES
PROJECT ONLINE (GESTIÓN DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA)
Al implementar Project Online con Simplifica SAS hemos logrado no solo mejorar nuestros niveles de cumplimiento en los proyectos ejecutados sino que se ha mejorado la comunicación y participación de nuestros clientes y recursos debido a poder integrarlos en un único portal, donde hacemos seguimiento a cronogramas, documentación, riesgos, registros, reportes e indicadores de gestión. La productividad y control de los recursos ha sido un logro importante de forma interna, ya que se posee un mejor control de las responsabilidades de los consultores y un seguimiento permanente. Actualmente Simplifica SAS nos asesora en la implementación de una metodología de gestión de proyectos estandarizada y ajustada a nuestras necesidades.

Dario Valderrama
Gerente.
IMAGINE CX
PROJECT ONLINE Y POWER BI (GESTIÓN DE PROYECTO PARA CUSTOMER EXPERIENCE)
Para Health Affinity Research compañia especializada en investigación de mercados para el sector farmacéutico y mercado de productos de la salud ha sido muy productiva la implementación de Power BI, nos ha permitido hacer un mejor seguimiento a nuestra operación optimizando tiempo y garantizando la veracidad de indicadores administrativos. Por otro lado ha sido una herramienta muy útil y apropiada para manejo de BIG DATA.

Sofia Martinez
Gerente.
HEALTH AFFINITY RESEARCH
POWER BI (DISEÑO DE REPORTES Y CAPACITACIÓN)
Attach to Sección 4
"Para tener éxito hay que tener el corazón en su negocio, y su negocio en su corazón"
"Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito"
Thomas J. Watson
Henry Ford
© 2018 SIMPLIFICA Todos los derechos reservados